15/06/2019
ACCIONES DE CADEFHA.
EMPRESAS DE CADEFHA PARTICIPAN DE LAS MUESTRAS DE LA INDUSTRIA FERRETERA.

Organizada por CAFFYPSA, la muestra de la industria ferretera es un evento itinerante que en las últimas ediciones incorporó entre sus participantes a empresas vinculadas a CADEFHA como expositoras.

CAFFYPSA (Cámara de Fabricantes de Productos de Ferretería y Prestadores de Servicios Afines) lleva organizadas una oncena de ediciones de la Muestra Industria Ferretera. La muestra, de carácter federal, viene realizándose en diferentes ciudades del país.

Con el objetivo de fortalecer los vínculos entre los distribuidores, los fabricantes y los consumidores, respetando siempre el rol de cada uno; dar a conocer los nuevos productos de cada fabricante y asesorar sobre su venta y potenciar la fabricación nacional. 

Las pymes argentinas son la principal fuente de trabajo y producción de la economía nacional, potenciar la industria implica mejorar el país. Estos principios y las actividades mencionadas no son nada nuevo para CADEFHA, ya que la cámara de herrajes sostiene los mismos estandartes y también realiza muestras por el interior del país; además coorganiza el ENHAF junto a CAFFYPSA. La novedad que es empresas vinculadas a CADEFHA se sumaron a la muestra ferretera. Invitadas como empresas expositoras a la propuesta de la cámara colega, vienen participando en las últimas muestras las siguientes empresas asociadas a CADEFHA: ALCE HERRAJES DECOR, EXTENDER MP, FERRIMEX, INTER-RUEDAS, MERCOMAC, PAPAGNO, Y SOLDART.

MARZO 2019 / ROSARIO.

Con la presencia de 28 expositores integrantes de CADEFHA y CAFFYPSA, y distribuidores auspiciantes, se realizó el 20 de marzo pasado en la ciudad de Rosario la décima edición de la muestra de la industria ferretera.

MAYO 2019 / CÓRDOBA.

También con 28 expositores integrantes de ambas cámaras y distribuidores auspiciantes, tuvo lugar la undécima edición de la muestra en la ciudad de Córdoba. En esta ocasión además participó la Cámara de Ferreterías, Sanitarios, Hierros y Afines de la Provincia de Córdoba (CFSHyA), que colaboró con la difusión.

El acto inaugural, contó con la presencia del secretario de Comercio de la provincia de Córdoba, Víctor Lutri, quien destacó la importancia del sector que es fuente de empleo directo e indirecto. Estuvieron presentes, además de directivos de CADEFHA y CAFFYPSA, de la Cámara de Rosario, de la Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA) y de la Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y Zona (CAFAMAR).

NOVIEMBRE 2019 / MAR DEL PLATA.

La décimosegunda edición de la muestra está confirmada para el 21 y 22 noviembre próximos en la ciudad de MAR DEL PLATA. Contará con similar número de empresas participantes tanto entre el sector de herrajes como e l sector ferretero. Su realización es producto de la coparticipación en la organización, la difusión y la convocatoria por parte de CAFAMAR.