15/04/2019
NOVEDADES DE FDM.
NUEVO PERFIL DE ALUMINIO PARA LEDS DIFFUSIO.

Con la calidad e innovación que caracteriza a FDM, la empresa lanzó un nuevo perfil para luces led de alta potencia con gran amplitud de difusión, ya que por sus dimensiones permite disipar el calor generado por la fuente de luz.

La firma FDM s.r.l. que desde 1974 se especializa en las áreas de inyección de materiales no ferrosos, diseño y construcción de moldes orientados a la fabricación de herrajes, ofrece una amplia gama de productos concebidos en base a experiencia y una fuerte corriente innovadora.

Buscando dar respuesta a los variados requerimientos del mercado actual, FDM s.r.l. presenta un producto de innovación y excelencia: el perfil Diffusio.

Este nuevo perfil aparece como solución para quienes necesiten colocar leds de alta potencia con gran amplitud de difusión, ya que dadas sus características de diseño y dimensiones (131 mm de ancho por 53 mm de alto) permite disipar perfectamente el calor generado por la fuente de luz.

Respondiendo a la elegancia que caracteriza a FDM s.r.l., El nuevo perfil  Diffusio se integra a su familia de perfiles para leds presentándose en tiras de 3 mts. ó 6 mts, de largo. Elaborado en aluminio anodizado natural mate, el producto hace gala de su alta performance, logrando superar las expectativas más exigentes.

El nuevo perfil DIFFUSIO tiene el código de producto A8029DI.

Este nuevo producto se suma a la amplia y variada línea de perfiles portaleds que elabora FDM s.r.l. y que pueden consultarse tanto en la página web de la empresa como así también en el showroom de la firma. 


Para más información sobre este y otros productos:

FDM s.r.l.

Chubut 4443/49 / (1702) / Ciudadela / Buenos Aires / Argentina.

Tel.: (5411) 4488-3718 / 4653-3159 15-5583-7958

E-mail: ventas@fdm-srl.com.ar 

www.fdm-srl.com.ar