15/09/2018
NOVEDADES DE LOS HALCONES.
NUEVAS MANIJAS Y TIRADORES.

LOS HALCONES añade a su surtido catálogo nuevas líneas de herrajes que van desde diseños modernos a otros de tipo clásico, ofreciendo variantes a la hora de combinar con muebles de diferentes estilos.

EMPRE la firma que elabora HERRAJES LOS HALCONES lanzó al mercado una gran variedad de manijas y tiradores para muebles; los mismos presentan un estilo clásico, sin embargo algunos de ellos incluyen imágenes aplicadas en la resina lo que les confiere un carácter más moderno. 

Las últimas tendencias en el diseño de mobiliario permiten  la combinación de distintos herrajes con muebles de diverso tipo de diseño. Esto permite que estos herrajes puedan combinarse con muebles de diseño moderno dándole así una impronta vintage; y a la vez combinarse muebles de estilo clásico, aggiornando la estética. 

ARGOLLA ALDABA: 
Fabricada en zamak;. presenta un diámetro de 35 mm y se ofrece en distintas terminaciones: plata envejecida, bronce envejecido y cobre. 

TIRADOR VINTAGE RELOJ:
Estos nuevos tiradores están fabricados en madera y resina. Presentan un diámtro de 35 mm y se relizan en terminacion roble y negro. 

TIRADOR VINTAGE MANDALA:
También confeccionado en madera y resina, tiene un diámetro de 35 mm. Se presentan en terminación en blanco y en negro.

TIRADOR INFANTIL PELOTA Y EMOJI: 
Estos herrajes para muebles infantiles están elaborados también en madera y resina.  Se confeccionan en color blanco y disponen de un diámetro de 35 mm.

TIRADOR VINTAGE JACK:
Tiene un diámetro de 35 mm y está confeccionado en madera y resina. Se ofrece en terminación roble y en negro.

CUBETAS MIRKO: 
Estos herrajes tienen una medida de 64 mm, se fabrican en zamak y se encuentran disponibles en diferentes terminaciones: blanco, negro, barroco, plata envejecida, cobre, bronce envejecido, acero, cromo y cromo mate. 


Para más información:


LOS HALCONES
Terrero 2160  l  (1416) C.A.B.A. 
Tel.:(011) 5263-0410
E-mail: info@herrajesloshalcones.com.ar 
www.herrajesloshalcones.com.ar