15/06/2017
NOVEDADES DE INTER-RUEDAS.
LA EMPRESA LIDER EN VANGUARDIA PRESENTO SUS NUEVOS PRODUCTOS EN FITECMA 2017.

INTER-RUEDA S.A., fábrica líder al frente de la vanguardia de diseño y desarrollo, fiel a su lema de innovación y calidad en productos desde sus inicios en 1955 lanza nuevos artículos al mercado.

Con su cultura vanguardista, INTER-RUEDAS lanzó al mercado, en el transcurso de este año, modelos de ruedas a partir de otros ya existentes, con una nueva estética y composición de materiales, lo cual genera un producto novedoso con nuevas prestaciones técnicas.

En primer lugar la firma lanzó al  mercado las conocidas ruedas dobles combinadas de 53 de silicona en color azul, rojo, amarillo y la conocida rueda gris, que puede ser combinada con cualquier fijación (perno o base) lo cual la hace un producto innovador y adaptable a las necesidades de los clientes. 

En segundo lugar, INTER-RUEDAS rediseñó uno de sus productos estratégicos y conocidos ampliamente en el mercado por su rotación y calidad: la rueda tecno de goma de 50 mm de diámetro. A diferencia de la rueda tradicional gris, la banda de rodamiento de esta rueda es de silicona, que puede ser apreciada en color azul amarillo y rojo. Otra ventaja de este producto es la posible combinación de horquillas que se puede hacer con la rueda (cromada, negra o zincada). Las posibles fijaciones para este producto son la base para 4 tornillos y la horquilla para bulón pasante.

Además, la empresa presentó las ruedas de silicona de 80, que poseen idénticas características y bondades que las ruedas de 50. Es posible su combinación con horquillas de acuerdo a los colores de la rueda, para poder satisfacer de manera personalizada los requerimientos del cliente.

Por ultimo, INTER-RUEDAS presenta las ruedas tecno roller para fijación con tornillos o para bulón pasante y se comercializan una variada gama de colores: transparente, verde, violeta y negro. El cliente podrá optar entre los diámetros 50 y 80 para esta linea de rueda, combinable además con cualquier color de horquilla.

Todos estos lanzamientos más el catálogo completo de INTER-RUEDA S.A. fueron presentados en la feria FITECMA 2017, donde la empresa contó con un stand atendido por un equipo de ventas ampliamente capacitado.


Para más información;

INTER-RUEDAS

Senador Bordabehere 3390 l (1674) - Sáenz Peña, Buenos Aires
Tel.: (5411) 4757-3145 l Fax: (5411) 4712-5770
ventas@inter-ruedas.com.ar l www.inter-ruedas.com.ar