15/12/2015
NOVEDADES DE LOS HALCONES.
NUEVA LINEA DE MANIJAS TIPO PERFIL DE ALUMINIO.

LOS HALCONES lanzó al mercado una nueva línea de manijas de aluminio tipo perfil para muebles de cocina de excelente calidad y terminación. Se presentan en anodizado natural y también en colores.

Herrajes Los Halcones sigue desarrollando y actualizando su catálogo de herrajes y por ello presenta una nueva línea de manijas para muebles tipo perfil de diseño minimalista, donde predominan las líneas rectas y de perfecta terminación.

MANIJA TIPO PERFIL BENJAMÍN.

Es una manija tipo perfil que tiene la particularidad que se presenta en anodizado natural o en colores: rojo; verde; amarillo; rosa; celeste; blanco o negro, esta última característica es única en el mercado.

La nueva manija está disponible en diferentes medidas que van desde 32 mm a 520 mm.

MANIJA PERFIL TIPO C ENCASTRE.

Este producto es un perfil manija apto para melamina de 18 mm, de fácil  encastre y excelente cuerpo. Un nuevo artículo de  industria argentina que se presenta en anodizado natural.

MANIJA PERFIL TIPO J ENCASTRE.

Este artículo es también un perfil manija apto para melamina de 18 mm. Al igual que el anterior, es un producto de industria nacional, de fácil encastre; excelente cuerpo y se comercializa en  anodizado natural. 

Para más información.

LOS HALCONES de EMPRE S.R.L.

Terrero 2160 / (1416) C.A.B.A. 
Líneas Rotativas: (011) 4588-3454 / (011) 5263-0410  Tel./fax: (54 11) 4581-9009 
los.halcones@yahoo.com.ar
info@herrajesloshalcones.com.ar  

www.herrajesloshalcones.com

www.facebook.com/herrajeslos halcones